Restaurante La Albereda

TABERNA LA ALBEREDA

Cocina tradicional vasca y tapas

Martes a domingo: 12:50: a 17:00 horas / Jueves, viernes y sábados 20:00 a 23:30 horas

El Restaurante L´Albereda transmite esa experiencia que va otorgando el paso de los años,  ya se ha consolidado como uno de los referentes dentro del panorama gastronómico valenciano. Con una situación envidiable entre la arquitectura de Calatrava y el increíble parque de Viveros, L´Albereda oferta una cocina rica en productos de la cocina tradicional española con influencia vasca y un toque personal de cocina creativa.
Apuesta por los ingredientes de temporada, huyendo de los estereotipos de los productos congelados. Si bien hace hincapié en las raíces autóctonas, no es barrera que le impida innovar con productos de otros orígenes, pues su filosofía es una constante evolución para ofertar a su clientela los mejores productos de la temporada al precio más competitivo.
Platos de todos conocidos adquieren una una nueva imagen en este local que ha dado protagonismo propio a su oferta gastronómica. La cocina de platos de cuchara, pescados frescos, carnes de origen, un gran surtido de tapas y montaditos junto a sus más de 50 referencias en vinos , permiten catalogarlo como uno de los sitios recomendados en Valencia por Nuestra Guía. Cuenta con El premio nacional de Gastronomía » plato de oro» otorgado por Radio turismo y «medalla de oro» por Radio libertad
Algunos platos insustituibles de su carta son: coca con foie fresco y cebolla confitada, chistorra navarra con huevos de codorniz, ensalada templada de espinacas feta y bacon, secreto ibérico, chuletón de buey.
L´Albereda dispone también de una preciosa terraza con vistas al cauce del rio  Túria y a la sombra de los pinos que dan vida al Paseo de La Alameda.