RESTAURANTE ROSSINYOL

Cocina valenciana y tradicional

Lunes a domingos: 9:00 a 18:00 / En verano Viernes y sábados hasta las 00:00 horas

El restaurante Rossinyol lleva más de tres décadas ofertando sus servicios. Es un amplio restaurante con varias instancias de gran capacidad para albergar bodas, comuniones y otros eventos. Es un restaurante laureado en distintos certámenes gastronómicos, entre los cuales se encuentra el haber logrado cuatro veces ser campeón internacional de Fideuá de Gandía y otros cuatro primeros premios en el Concurso internacional de Paella de Sueca. También tiene reconocimientos de turismo, y premios en Llíria, Llutxent, Bocairent o L´Alcúdia.

SALONES PARA EVENTOS.

Salón Aitana
Un amplio salón en el que por su exquisita decoración, en la que cabe destacar sus columnas de alabastro, nos proporciona el entorno ideal para la realización de grandes celebraciones. Con capacidad para 450 comensales permite realizar diferentes combinaciones a la hora de disponer a los invitados, primando ante todo la comodidad de los mismos y la estética de la sala.
Salón Garbí
Un acogedor salón con capacidad para 200 invitados en el que llevar a cabo aquellas celebraciones que requieren un entorno más íntimo y recogido, pudiendo modular el espacio en función de las necesidades de cada acto.
La Bodeguilla
Un espacio totalmente privado e independiente en el que su decoración nos remite a las tradicionales bodegas de antaño. Una amplia mesa que permite que sus 20 comensales disfruten de una agrabable comida rodeados de la más absoluta intimidad y discreción.

EL Mirador

Un salon que cuenta con una terracita acristalada y que tiene una capacidad de 60 comensales