RESTAURANTE RIFF

Valencia centro

Cocina de autor. Una estrella Michelín

Horario: Martes a sábados   13.30 – 15.30 | 20.30 – 21.30

Bernd Knoller comanda este templo de la buena mesa en Valencia. Con una estrella Michelín que renueva año tras año gracias a una cocina con sello personal, el Riff se ha convertido en uno de los destinos turístico-gastronómicos más importantes de la Comunidad Valenciana.

La base de su oferta gastronómica la componen los productos de temporada que proporcionan nuestra huerta y el Mar mediterráneo. Es una cocina honesta con el medio ambiente y los platos llegan al comensal con un esplendoroso colorido y armonía de todos sus elementos que a pesar de formar parte de un “todo” tienen por sí solos protagonismo propio.

Desde su llegada a la capital del Turia, Bernd, ha participado en innumerables encuentros y eventos gastronómicos de toda índole. demostrando en cada uno de ellos su compromiso con la gastronomía valenciana. También desde las ondas de radio «El Puto Crack» Bernd  lanza una simpática mirada a   la gastronomía valenciana y a todos sus representantes.

En el restaurante hay varios menús para escoger a distintos precios: Menú de Mediodía, Menú Riff, Menú Grande, Menú Excelent. Además también tiene un Menú Vegetariano