Reservas en el Restaurante La Plaza de Torrent

RESTAURANTE LA PLAZA

Cocina tradicional valenciana

Horario: Martes a Sábado de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 y Domingos de 13:30 a 16:00

Torrent  (Valencia)

El restaurante  La Plaza está ubicado en la Ciudad de Torrent a escasos 10 kilómetros de Valencia. Mas de veinte años de actividad lleva este establecimiento ofreciendo sus servicio, lo que ha ido transformando su oferta hasta convertirla en una de las más atractivas del panorama hostelero torrentí y una de las más destacadas de la provincia de Valencia.

Actualmente regentado por la segunda generación de la familia Gallego tienen una oferta fresca, elaborada con productos de temporada en la que no faltan los buenos arroces: la paella valenciana, el arroz del senyoret, el arroz de pato deshuesado con boletus y foie o uno de los platos estrellas de esta ciudad El arroz rossejat, también llamado cassola de Sant Blai por ser en la festividad de San Blas cuando más se cocina este arroz.

Algunos del resto de platos que se pueden disfrutar en el restaurante son el tataki de atún, la cecina de León, el ajoarriero, la cazuelita de gambas, gulas, chistorra con pimientos del padrón, el steak tartar, chuletitas de lechal, solomillo y entrecot  de vaca vieja y pescados salvajes comprados en la lonja de Valencia.