
Arroces y cocina tradicional valenciana
Carrer Glòries Valencianes 4, Meliana (Valencia)
Precio medio carta: 35-40 €
Cerrado los lunes
Premio al mejor all i pebre de anguilas de la Comunidad Valenciana
3º mejor paella del mundo
RESTAURANTE EL RACÓ
Tercera mejor paella del Mundo. premio nacional al mejor rossejat torrentí y mejor arroz allipebrat de anguila de la Comunidad Valenciana
El Racó de Meliana, es una empresa familiar fundada en 1997 que oferta una cocina tradicional y mediterránea. Su carta está plagada de entrantes elaborados con productos de proximidad, en los que gran parte son de Meliana, un extenso abanico de arroces elaborados con verduras, pescados y mariscos del mediterráneo, pescados de lonja y carnes de origen. Tiene un local muy acogedor, ideal para celebrar cualquier tipo de eventos, tanto sociales (comuniones, bautizos, cumpleaños) como empresariales.
Ostenta varios premios, entre ellos: La mejor paella del Concurso de Cullera, el Mejor All i Pebre de Anguilas del Concurso del Palmar, en dos ocasiones, el segundo premio del Concurso Nacional de Rossejat Torrentí o el primer premio del concurso Nacional de Arroz allipebrat de anguilas de Sueca y el tercer premio a la mejor paella del Mundo. Una gastronomía fresca y dinámica en la que los arroces cobran un gran protagonismo y otros platos que va integrando siguiendo la temporalidad.











