RESTAURANTE LA PEPA BLUESPACE

Especialidad arroces, burguers y tapas

Lunes y martes cerrado. Miercoles, jueves, viernes y domingo servicio de comidas. Sábados servicio de comidas y cenas

La Pepa es uno de esos espacios que comenzó como muchos otros con todos los servicios posibles, almuerzos, comidas, cenas, tapas, etcétera. Todo lo que podía propiciar la entrada de clientes era un objetivo a cumplir. Pero claro ya sabemos que todos los comienzos son duros y la Pepa, a pesar de comenzar su andadura de este modo, tuvo claro desde el principio que la calidad, el producto, las cosas bien hechas y un justo precio eran las herramientas que había que utilizar para asentarse en Alboraya como una propuesta gastronómica a tener en cuenta. Hoy tiene una magnífica oferta, compuesta por un abanico de arroces, entre los que destacan su famoso meloso «La Pepa», la paella de bogavante y sepia, el meloso de black angus, setas y foie, la fideuá negra o su arroz meloso de costillas, alcachofas y setas. Entre sus carnes encontramos el péndulo de solomillo ibérico, con patatas, huevos rotos y jamón, el entrecot de vaca vieja a la parrilla y una gama de hamburguesas de notoria calidad.
Los pescados frescos también tienen una fuerte presencia, destacando su lubina el vino blanco, el bacalao a la llauna, la caldereta de Rape en all i pebre o el bogavante en salsa americana con frutos de mar.
Esta propuesta va precedida por unos entrantes en donde los productos de temporada adquieren su mayor expresión. Además tiene un menú diario digno de los mejores paladares a un precio muy ajustado.

    Cerrado los lunes y martes

    Nombre:
    Email:
    Teléfono:
    Señale número de plazas:
    2345678910

    Escoja fecha:
    Horario:
    14:0014:3021:0021:30


    Sujeto a aforo reservado anteriormente
    ¿Desea dejar algún comentario?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.