RESTAURANTE ALEJANDRO DEL TORO

Cocina valenciana y tradicional

Uno de les restauradores mas reconocidos en Valencia es sin duda Alejandro del Toro. Un cocinero que sin perder de vista sus raices ha sabido situar la cocina valenciana en lo más alto. De familia de restauradores, muy pronto descubriría su vocación. El ir y venir entre los fogones familiares le imprimiría ese cariño especial por la cocina hasta que por fin la convirtió en su medio de vida. Tal fue su ascensión que tuvo en su poder una estrella Michelín, merecidísima por su excelente trayectoria después de haber trabajado junto a Martín Berasategui o Manuel de la Osa entre otros grandes Chefs.
Su cocina es como Alejandro, cercana y humilde además de ser respetuosa con el medio ambiente y nutrirse con los mejores productos de cercanía. Una cocina tradicional, valenciana, con ciertos tintes de autor que la elevan majestuosamente. En su oferta productos de nuestro mar y de nuestra huerta se fusionan para potenciar sus cualidades, sin máscaras, con un minucioso trato para no socavar todas sus propiedades nutritivas. También es sublime su trato con las carnes y su puesta en escena.
El Restaurante de Alejandro, enclavado en Amadeo de Saboya, cerca del Estadio de Mestalla, es un templo de la buena mesa, un canto a la gastronomía saludable y un reencuentro con la memoria de los aromas y sabores tradicionales.
Fiel a su filosofía de los productos del mercado su oferta gastronómica se muestra en cuatro menús que ofrece en su Restaurante:
-Menú Medio Sol compuesto por tres entradas al centro, arrozl meloso del día y postre.
-Menú Luna con el que se puede degustar tres entradas al centro, pescado o carne del día y postre.
-Menú Alejandro que se compone de aperitivo, tres primeros individuales, pescado, carne y postre.
Menú Gran Alejandro que se estructura en aperitivo, tres primeros individuales, pescado, carne, prepostre y postre.

    Cerrado los lunes

    Nombre:
    Email:
    Teléfono:
    Señale número de plazas.
    2345678910

    Escoja fecha:
    Horario:
    14:0014:3021:0021:30


    Sujeto a aforo reservado anteriormente
    ¿Desea dejar algún comentario?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.